- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRefuerzan medidas de seguridad en el Terminal de Oriente

Refuerzan medidas de seguridad en el Terminal de Oriente

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las medidas de seguridad en las instalaciones del Terminal de Oriente Antonio José de Sucre se reforzaron para esta época decembrina. Se espera que se movilicen más de 15 mil personas por estas instalaciones de viaje. Así lo dieron a conocer, el director de del Instituto municipal de Transporte, Paucides Benítez, y la directora del Terminal de Oriente, Angie Montemayor.

Las autoridades informaron que, siguiendo los lineamientos del alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, desde los primeros días de diciembre está activo el operativo Navidades Seguras 2022. El objetivo es resguardar oportunamente a los usuarios que utilizan este Terminal para viajar al interior del país, pero también para visitar la ciudad capital.

Terminal de Oriente
Foto: Cortesía

Asimismo, señalaron que están operativas 20 taquillas para la venta de boletos directamente en las instalaciones. Informaron además que los destinos más solicitados son Puerto La Cruz, Cumana, Güiria, San Félix, Puerto Ordaz, Santa Elena, Maturín, Anaco, El Tigre, Carapito y El Tigre.

Los funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) inspeccionar las distintas unidades de transporte, mientras que los representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) aplican las pruebas toxicológicas a choferes y asistentes.

Los voceros recordaron a las personas que viajan con niños tener los documentos en regla. Se requiere específicamente portar vigentes partidas de nacimiento, cédula de identidad y permisos de viaje.

Por último, un contingente de funcionarios de Polisucre, Guardia Nacional y otros organismos de seguridad presta los servicios de vigilancia, para atender a los temporadistas. A estos les solicitan respetar las indicaciones, vigilar a los niños y tratar de viajar con solo lo necesario.

Nota de prensa

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí