- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReforestan áreas de parques nacionales para conmemorar el Día del Árbol

Reforestan áreas de parques nacionales para conmemorar el Día del Árbol

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco del programa “Un Estudiante, un árbol” y con motivo de la celebración del Día del Árbol, que se conmemora en Venezuela desde hace 75 años, se realizó una jornada nacional de reforestación que incluyó la siembra de árboles de diversas especies en el Parque Nacional Waraira Repano y el parque nacional Henri Pittier, entre otros espacios.

En la actividad ecológica participaron estudiantes de bachillerato, funcionarios del Instituto Nacional de Parques (Imparques), docentes y directivos de escuelas, liceos y personal del ministerio para el Ecosocialismo.

El ministro de esa cartera, Josué Lorca Vega, participó en la acción ecológica realizada en Caracas. Desde allí informó sobre la actividad llevada a cabo este domingo en sus redes sociales. Resaltó que a través del programa “Un estudiante, un árbol” se espera plantar este año 336 mil árboles. Indicó también que el año pasado fueron sembrados 228 mil.

El ministro también destacó el aniversario de la Misión Árbol, que surgió por iniciativa del fenecido presidente Hugo Chávez Frías hace 17 años. “Esa misión, que es para llevarle oxígeno a las próximas generaciones“, declaró a Venezolana de Televisión.

Por su parte, la ministra de Educación, Yelitza Santaella, escribió que la actividad contribuye con la salvación del planeta. “Reafirmamos nuestro compromiso para cumplir con el 5to. objetivo histórico del Plan de la Patria, como el hecho más sublime de amor por la humanidad“, escribió en su usuario de Twitter.

 

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí