- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRefinería El Palito garantiza gas combustible

Refinería El Palito garantiza gas combustible

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó que asegura el suministro de gas combustible; luego de haber controlado el incendio que se ocasionó el pasado sábado 13 de noviembre en la Refinería El Palito.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Pdvsa explicó que, a pesar del hecho ocurrido en la laguna de desechos; ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo, continúa en operaciones.

Refinería El Palito continúa su actividad operacional y garantiza el suministro de gas combustible tras control de incendio de baja magnitud por desechos“, dice el tuit.

Además, añadieron en el mensaje que la industria petrolera responde e intervine en los incidentes que se generen.

Refinería El Palito garantiza el control y seguimiento de eventos adversos a través de especialista de atención de emergencia para dar respuesta a cada situación“.

Recordemos que la mañana del pasado sábado 13 de noviembre se registró un incendio de baja magnitud en la Refinería El Palito, el cual fue controlado por bomberos del complejo petrolero.

Igualmente, prestaron apoyo también equipos de Pequiven, de la Planta de Distribución Yagua y Puerto Cabello; así garantiza la operatividad y el gas combustible en la Refinería El Palito.

Al momento del incidente los efectivos del Cuerpo de Bomberos desalojaron al personal de la Refinería El Palito.

Tras las labores de refrescamiento del área, los inspectores de siniestros del Cuerpo de Bomberos y de Pdvsa, iniciaron un análisis del acontecimiento para determinar las razones que causaron el incendio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí