- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRedes estallan contra Ned Price al hablar de EEUU y la estabilidad...

Redes estallan contra Ned Price al hablar de EEUU y la estabilidad del Medio Oriente

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al parecer las declaraciones del portavoz del Departamento de Estados Unidos, Ned Price sobre la contribución de su país a la estabilidad de Medio Oriente no cayeron en gracia y las redes sociales se incendiaron.

Y es que según Ned Price, “ningún país en la Tierra ha hecho más para construir una región más estable e integrada“, esto a propósito de la reanudación de nexos bilaterales entre Irán y Arabia Saudita, gracias a la participación de China.

Aunque de acuerdo a Price, China no puede suplantar la influencia de EEUU en Oriente Medio.

Por consiguiente, Ned Price aseguró que el pacto “no se trata de China” sino de la mejora de relaciones entre iraníes y saudíes.

Al tiempo que reivindicó el papel de  Washington siempre ha apoyado “el diálogo” y la “desescalada” de tensiones en la región.

Igualmente, el portavoz remarcó que el gobierno de Joe Biden se ha esforzado para lograr la paz en Yemen, además de apoyar a sus aliados en el Golfo Pérsico.

¿Ironía? 

Una frase considerada poco creíble y hasta chiste de mal gusto, dado el historial de intervencionismo y guerra propiciadas por Estados Unidos en Medio Oriente.

Las redes sociales estallaron contra Ned Price, tomando en cuenta la peculiar manera de llevar paz y democracia por parte de EEUU, sobre todo en Irak y Afganistán.

Indignación en redes

Desde chiste de la semana hasta vida en un mundo paralelo, ha sido tildado Ned Price. Para quien según sus palabras, la contribución de EEUU en Medio Oriente no debe ser reemplazada.

Otros le recordaron a Price mediante fotos, el nivel de estabilidad de EEUU contra Medio Oriente.  Trayendo consigo daños colaterales en la población.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí