- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaRed social de Donald Trump ya está disponible en Google Play

Red social de Donald Trump ya está disponible en Google Play

- Publicidad -spot_img
Compartir

La red social de Donald Trump, Truth Social, está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play y ya tiene su catálogo.

En un comunicado, Google informó que la aplicación se ganó el acceso a la plataforma, porque cumple con las guías para desarrolladores de la firma. La red requieren que las apps moderen de forma efectiva los contenidos generados por usuarios.

En agosto, Google había informado a los representantes de la red social de Donald Trump  que no cumplía con varias de sus políticas.

La aplicación de Truth Social, que se lanzó el 21 de febrero, se creó como una alternativa a Twitter, en la que Trump permanece vetado. Hasta ahora solo estaba disponible en la App Store de Apple y desde los navegadores.

Red social de Donald Trump se ajustó

El hecho de que la aplicación no se pudiera descargar en los modelos que operan con Android, afectaba a alrededor de 44% de los usuarios de teléfonos inteligentes de Estados Unidos, refiere La Mosca.

El empresario Donald Trump, durante la campaña electoral de 2016 y su tiempo al frente del Gobierno, usó las redes -especialmente Twitter- de forma constante para comunicarse con sus seguidores.

Sin embargo, fue vetado en Twitter, Facebook y YouTube por mensajes controversiales, tras el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021, lo que propició la creación de Truth Social para sortear este veto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí