spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesRed de prostitución captaba adolescentes en una peluquería de La Guaira

Red de prostitución captaba adolescentes en una peluquería de La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cuerpos de seguridad en el estado La Guaira, desmantelaron una red de prostitución infantil que captaba a adolescentes a través de una peluquería.

En medios regionales se conoció que los detenidos están identificados como Yovlin Aglayka Murey de Ortega (48), su esposo Ernesto Enrique Ortega (62). Además de un tercer cómplice de nombre, Alan Bruzual Delgado, señalado como taxista. Todos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, se pronunció sobre este caso y ofreció detalles de este procedimiento. Reveló que esta red de prostitución operaba en el sector Quebrada de Cariaco.

Además, estas personas se encargaban de captar a adolescentes a partir de los 16 años, usaban la fachada de una peluquería ubicada en la zona. Estos delincuentes ofrecían a sus víctimas 100 dólares por tener sexo durante una hora con clientes de diferentes hoteles de Caribe y Naiguatá.

Según el artículo 59 de la Ley Orgánica para el Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia, la persona que promueva, favorezca, facilite o ejecute la captación, transporte, la acogida o la recepción de mujeres, niñas o adolescentes, mediante violencias, amenazas, engaño o rapto, con fines de explotación sexual, prostitución, trabajos forzados o esclavitud, será sancionado con prisión de 15 a 20 años.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí