- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRecuperarán espacios que funcionan como refugios en Caracas

Recuperarán espacios que funcionan como refugios en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Alcaldía de Caracas recuperará los espacios que funcionan como refugios en la ciudad capital luego de las fuertes precipitaciones acaecidas en varios estados del país.

Así lo dio a conocer la Dirección General de Refugios de la Alcaldía de Caracas en Twitter.

“Desde el Salón Andrés Eloy Blanco, estamos reunidos en el Órgano Municipal de Viviendas, a fin de coordinar y llevar la máxima recuperación de los espacios en los refugios bajo la responsabilidad de la Dirección General”, comunicó el ente gubernamental caraqueño.

Asimismo, informan que están dictando charlas sobre la importancia oportuna del número de emergencia VEN911. Esto dirigido a niños y niñas que se encuentran en refugios a cargo de la Alcaldía de Caracas.

Se conoció que próximamente se realizarán en la Ciudadela de Catia, parroquia Sucre.

Tras las recientes lluvias que afectaron varias zonas de Caracas, se activaron los refugios para atender a la población que lo necesite. 

El pasado 8 de mayo prestaron atención a 4 familias de una vivienda multifamiliar, ubicado en El Observatorio, parroquia 23 de Enero.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que las intensas lluvias se deben al fenómeno “La Niña”. Además, comunicó que debido al cambio climático este año se adelantaron las precipitaciones. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí