- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRecuperarán complejo urbanístico de Parque Central

Recuperarán complejo urbanístico de Parque Central

- Publicidad -spot_img
Compartir

El urbanismo de Parque Central recibirá una recuperación integral a través de un Plan de Embellecimiento. 

Así lo aseguró este lunes el presidente de CorpoCapital, Richard Betancourt.  Informó que se trata de un proyecto que buscará recuperar, resaltar y rescatar todos los espacios del complejo urbanístico en la capital

El funcionario dijo que la sociedad civil, condominios y consejos comunales están participando en el proyecto. “Desde hace un año venimos con un plan de trabajo, de recuperación de todo los espacios del complejo urbanístico Parque Central”.

Agregó que eso incluye espacios comerciales, áreas comunes, estacionamiento y sobre todo las residencias. “Para nosotros es un punto muy importante devolverle a los más de 10 mil habitantes ese nivel de servicios, iluminación“, dijo.

Lo primero que realizamos fue un diagnóstico. Un diagnóstico real de cuáles eran las situaciones que afectaban la vida diaria de los transeúntes, visitantes del área comercial y los habitantes de Parque Central“, refirió. 

Parque Central se recuperará en tres partes

El programa tiene tres planes específicos, el primero destinado a resolver la problemática de las filtraciones y tuberías de los apartamentos. Para ella se incluirán plomeros y albañiles.

Además Betancourt, informó que se han “atacado y reparado en el primer trimestre del 2022 más de 800 filtraciones en 200 apartamentos“.

El segundo plan consiste en buscar las mejoras en el tema de seguridad de la zona. Para ello trabajan en conjunto con la GNB, PNB, PoliCaracas, la milicia y el CICPC; a fin de realizar un plan de seguridad.

Finalmente dijo que el tercer plan consistirá en la iluminación de las áreas comunes, en la recuperación de las plazas, sótanos y las escaleras de emergencia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí