El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, reinauguró las piscinas ubicadas en el sector de Mesuca, de la parroquia Petare. Rangel Ávalos, destacó que esta labor fue posible gracias a los esfuerzos y el trabajo conjunto con el poder popular.
“Hemos recuperado este complejo de piscinas que tenía más de 10 años abandonado. Se había robado el sistema de bombeo de agua, los cables, todo el sistema eléctrico”, expresó.
Igualmente, resaltó que este complejo de piscinas es para que todas las personas que habitan en Petare y el gran Sucre las disfruten y practiquen natación.
El Mandatario local también informó que la municipalidad habilitarán unidades de transporte para trasladar a los habitantes de las cinco parroquias del municipio Sucre, hasta el Polideportivo de Mesuca.
Los autobuses se dispondrán en Mariche, La Dolorita, Caucagüita, Leoncio Martínez y el gran Petare. “Vamos a trasladar a los niños, niñas, jóvenes y no tan jóvenes para que vengan con su familias a disfrutar de estas distracciones que hemos recuperado para ustedes”, apuntó.
La primera dama del municipio, Gabriela Chacón, expresó su alegría por la reapertura del complejo de piscinas en la localidad.
“Será un impacto positivo para todas las comunidades cercanas ya que podrán disfrutar de toda la programación que se tiene preparada en este parque. No es solamente las piscinas, es también recreación, juegos y diversión con los planes vacacionales que se están desarrollando en este parque”, destacó.
Celebramos en Mesuca la reinauguración del Complejo de Piscinas, para el disfrute de los niños y jóvenes en esta temporada vacacional. Los invito a visitar estos espacios, todo quedó espectacular ¡Masificación deportiva activa! #9Ago #AlRescateDeNuestrosBienes pic.twitter.com/6Qf4or8ayl
— José Vicente Rangel A (@JoseVRangelA) August 9, 2022