- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesRecuperado sistema de climatización de la Facultad de Ciencias de la Educación...

Recuperado sistema de climatización de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UC

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno nacional recuperó el sistema de climatización de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo (UC).  

La recuperación de la climatización, forma parte de los trabajos de rescate de la Universidad de Carabobo (UC), anunciada por el presidente Nicolás Maduro.

La información fue suministrada por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava acompañado por el ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes y por la rectora de la UC, Jessy Divo de Romero.

Lacava explicó que la recuperación del sistema de climatización, consiste en la entrega de dos modernas y nuevas unidades de aire acondicionado tipo chiller. 

Las unidades tienen una capacidad de 460 toneladas, también repararon los sistemas de bombas, motores, componentes y acometidas eléctricas instaladas. Además pusieron en funcionamiento las bombas centrífugas de 40 HP.

Recuperado sistema de climatización de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UC 1

Satisfacción por los avances

En este sentido, el gobernador Rafael Lacava expresó su satisfacción por los avances en la rápida recuperación de los espacios de la UC.

“Hoy nuevamente muy contento, porque seguimos recuperando espacios y sitios de nuestra amada y querida Universidad de Carabobo”, afirmó.

De igual manera el mandatario regional reiteró que los aires acondicionados sustituidos se encontraban inoperativos desde hace cinco años. Destacó que esta acción permitirá reactivar las áreas de odontología y medicina general que atienden a todas las comunidades del punto y círculo de la UC.   

El gobernador Lacava reiteró su agradecimiento al presidente de la República Nicolás Maduro, por su permanente apoyo a estas iniciativas.

Recuperación integral en marcha

Por su parte, la rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, señaló que en las últimas seis semanas, cada día hay razones para seguir celebrando en la casa de estudio.

“Hoy estamos en la Facultad de Ciencias de la Educación, con parte de la comunidad profesoral, trabajadores y estudiantes, con el compromiso de seguir recuperando progresivamente la universidad”, dijo.

Agradeció al presidente Maduro, al gobernador Lacava y a todas las autoridades que trabajan para el rescate de la casa de estudios.

“Trabajan todos los días incansablemente en la universidad por su recuperación, ayer fueron las unidades de transporte y la recuperación del Pabellón . Hoy estamos con los chiller de educación, ya vamos a visitar el auditorio de esta facultad, cuya recuperación es tan importante”, resaltó.

Agregó que “seguimos con nuestra facultad de ciencias jurídicas y como dice el gobernador todos los días se seguirán evidenciando los avances”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí