- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¿Recuerdas a la generación Halley? Haz este viaje en el tiempo con...

¿Recuerdas a la generación Halley? Haz este viaje en el tiempo con Vin-hilo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los soundtracks (o bandas sonoras) en acetato son un tremendo privilegio, son joyas a veces olvidadas en el tiempo, pero que dejan testimonio de nuestros tiempos, gustos e historias.

En este capítulo de Vin-hilo, la periodista y melómana Gipsy Gastello nos trae la Generación Halley, álbum de la banda sonora original de la película que lleva el mismo nombre, en donde la cantante venezolana Melissa hace su debut en la actuación.

Además de interpretarse a ella misma, en el tema “Somos Tú Y Yo”, canción central de la película, aparece también incluida en el repertorio del álbum Melissa III.

Esta película de 1986 dirigida por Thaelman Urgelles, trata de un grupo de jóvenes que afrontan diversos problemas familiares, comparten el fanatismo por la famosa cantante venezolana Melissa y, finalmente, logran resolver sus conflictos para disfrutar del concierto de la artista.

La banda sonora, con música original de Pablo Manavello, tiene temas emblemáticos, además de la versión en español de Sweet Dreams, interpretada por Melissa en una playa.

Pero además están:

Jorge Aguilar con “Quiero Ser”

Karina con “Te Adoro”

Pablo Manavello con “Empezar A Vivir”

Frank Quintero con “Sin Querer Evitarlo”

Y Guillermo Dávila con “Ácido Sulfúrico”

Este disco, en acetato, es muy raro conseguirlo. Así que si lo tienen en casa, póngalo a sonar y contágiense de la moda ochentosa.

Si quieren conocer más a sus artistas predilectos en discos de acetato, recuerden seguir a @GipsyGastello en Twitter e Instagram.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí