- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaRector Roberto Picón: Resultados en Barinas los tendremos esta noche

Rector Roberto Picón: Resultados en Barinas los tendremos esta noche

- Publicidad -spot_img
Compartir

El rector principal del CNE, Roberto Picón, aseguró este domingo que los resultados de las elecciones a gobernador en el estado Barinas se conocerán en horas de la noche.

Durante una entrevista exclusiva con María Isabel Párraga dio a conocer sus expectativas acerca de los comicios. Aspira que “en la noche tengamos el resultado” del proceso electoral que se lleva a cabo en Barinas.

Roberto Picón afirmó que hoy se anunciará al nuevo gobernador del estado Barinas, “salvo que haya de nuevo un resultado muy estrecho y tengamos que esperar por la transmisión de mesas remotas”.

El rector del máximo ente electoral indicó que se hicieron una cantidad de ajustes a la plataforma operativa del CNE. Esto para garantizar la obtención de los resultados lo más rápido posible.

Asimismo, informó que los votos se transmitirán hacia Caracas. De modo que desde allí se “totalizarán en los servidores del CNE y en la misma ciudad se darán los resultados”.

“Toda la comunidad nacional está pendiente de estas elecciones que son repetidas a raíz de la anulación del 21 de noviembre por la gobernación del estado Barinas por una inhabilitación que apareció a última hora”, comentó Roberto Picón.

El rector agregó que “del 68% con capacidad de transmisión directa se aumentó al 80%, que equivale más o menos al 90% al Registro Electoral”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí