- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesYulimar Rojas, triple coronada en el Mundial de Atletismo

Yulimar Rojas, triple coronada en el Mundial de Atletismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La campeona venezolana Yulimar Rojas logró este lunes un récord mundial colocándose en el primer lugar en el salto triple en el Mundial de Atletismo 2022 en Oregón, Estados Unidos.

En su primer intento obtuvo 14.60 metros; el segundo 15.47 metros; el tercero 15.24 metros y su último salto 15.39 metros.

Vale destacar que Yulimar Rojas se convierte en la primera mujer en coronarse con tres títulos mundiales de forma consecutiva.

En horas de la tarde, antes de la competencia, Yulimar Rojas compartió una fotografía de donde vivía en el estado Anzoátegui, con un hilo de mensajes inspiradores dónde reflejó su tranquilidad y la emoción por sus recuerdos.

Junto a una serie de fotografías compartió en Twitter: “Justo aquí viví. En Pozuelos, Anzoátegui 🇻🇪. Cuando llovía, tambaleaba el techo y nos mojábamos, era uno de los momentos que me daba más miedo”.

Seguidamente recordó sus primeros pasos y sus compañeros que le sirvieron de inspiración en su carrera. Al tiempo que entrenaba para lograr su sueño. 

Aquí viví los primeros momentos de inspiración viendo en mi televisorcito a las muchachas del softbol y voleibol en Beijing 2008 y luego a Limardo quedando campeón en Londres”, agregó.

Fuente de inspiración 

La deportista Yulimar Rojas ha sido fuente de inspiración para muchos jóvenes que hoy luchan por alcanzar sus sueños. A través de un mensaje instó a esa nueva generación deportiva a no dejar de perseguirlos. 

“Yo salía a jugar softball con mis hermanos. Era una emoción muy bonita. Había algo que en esos momentos me decía que yo iba a llegar muy lejos. Yo me esforzaría mucho por lograrlo, añadió.

Agregó: “Dentro de mí había una fuerza de superación, que me impulsó a entrenar cada día. Donde quiera que leas esto, quiero que sepas que ningún sueño es muy grande, ningún camino se hace de la noche a la mañana, sigue tus sueños, siempre confía ❤️“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí