- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRécord Guinness: Mexicano ve 292 veces Spider-Man: No Way Home

Récord Guinness: Mexicano ve 292 veces Spider-Man: No Way Home

- Publicidad -spot_img
Compartir

El mexicano Ramiro Agustín Alanís, quien reside en Florida, Estados Unidos, consiguió un Récord Guinness, tras ver 292 veces Spider-Man: No Way Home.

Entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022; Alanís pasó cerca de 720 horas de su tiempo como espectador de uno de los últimos éxitos de taquilla a nivel mundial. En promedio, vio la película 4 veces al día.

Asimismo, es importante destacar que el mexicano ya había obtenido en 2019 otro Récord Guinness. En esa oportunidad logró ser la persona que más había visto otro filme de superhéroes: Avengers: Endgame, con un total de 191 ocasiones. Sin embargo, perdió el título ante Arnaud Klein en 2021 cuando acudió al cine 204 veces en las que Kaamelott: Primera entrega estuvo en cartelera.

Las reglas del Récord Guinness

La organización del Récord Guinness, explicó que el joven decidió recuperar el récord en honor a su abuela Juany; quien falleció en 2019 antes de que Alanis lograse su primera marca, por lo que decidió romperla por un amplio margen, 88 veces más.

Para lograr el reconocimiento, debió ver Spider-Man: No Way Home sin distracciones durante la proyección. En el pasado esta regla para el Récord Guinness afectó al mexicano, quien no pudo sumar 11 visitas porque hizo pausas para visitar el excusado.

Como prueba de que ha visto la película se debe presentar cada una de las entradas al cine. Asimismo, también se tomó declaración a empleados de la sala, para certificar que Alanis estuvo viendo Spider-Man: No Way Home en todo momento.

Finalmente, como dato adicional, el monto estimado de entradas de cine que gastó el mexicano para ganar el Récord Guinness con Spider-Man: No Way Home, ronda los 3 mil 400 dólares.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí