- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaReconocido inversor estadounidense advierte sobre el quiebre de otro banco

Reconocido inversor estadounidense advierte sobre el quiebre de otro banco

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el reconocido inversor estadounidense de origen japonés, Robert Kiyosaki, advirtió sobre el quiebre de otro banco internacional, luego del colapso de las dos entidades financieras con sede en Estados Unidos (EEUU), Signature Bank Silicon Valley Bank.

El también escritor fue el mismo que en 2008 predijo la quiebra de la compañía global de servicios financieros Lehman Brothers Holdings Inc. Al igual que en ese año, Kiyosaki dio a conocer sus proyecciones con base en sus estudios y dio detalles sobre el futuro de los mercados bursátiles y las instituciones bancarias.

Según el inversor estadounidense, el próximo banco que posiblemente quiebre será el Credit Suisse. Explicó durante una entrevista en el programa Cavuto: Coast to Coast, transmitido por Fox Business, que la causa estará relacionada con la caída del mercado de bonos.

“El problema es el mercado de bonos (…) Creo que el próximo banco será el Credit Suisse, porque el mercado de bonos se está desplomando“, precisó. Seguidamente, añadió que esos intercambios son mayores que el bursátil y eso constituye “un problema grave”.

Por otra parte, afirmó que el dólar estadounidense “está perdiendo su homogeneidad en el mundo”. Según precisó, esto llevará a que el gobierno imprima “más y más” billetes “intentando que no se hunda”. Sobre este punto, recomendó a los demás inversores adquirir oro y plata para hacer frente a la hiperinflación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí