- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoReconocido director asegura que el Baby Yoda es un plagio de los...

Reconocido director asegura que el Baby Yoda es un plagio de los recordados Gremlins

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los personajes más reconocidos de la serie “The Mandalorian” y la saga Star Wars ha estado rodeada de una nueva polémica. Se trata de Grogru, también conocido como Baby Yoda.

Recientemente el productor estadounidense Joe Dante, recordado por dirigir la famosa película Gremlins en los años 80 y 90 cuestionó a este personaje. Este film, con una temática de terror cuenta la historia de un niño llamado Billy y en plena navidad, recibe como regalo de navidad a esta extraña criatura.

Dante indicó que el personaje de Baby Yoda es un plagio de los Gremlins. Esto, debido a las similitudes físicas entre ambos.

“Creo que la longevidad de Gremlins es realmente clave para este personaje. Ya que Gizmo es esencialmente como un bebé. Lo que me lleva, por supuesto, al tema de Baby Yoda, que es completamente robado y simplemente copiado. Desvergonzadamente, pensaría”, declaró este director.
Baby Yoda
Foto: Cortesía

Por último, entre las curiosidades de esta polémica y según reseñó el medio Cinéfilos es que “la película de los Gremlins contó con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, la cual desde 2012 es la presidenta de Lucafilm, empresa detrás de la saga Star Wars que fue adquirida por Disney ese mismo año.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí