- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReciben a francotiradores de Venezuela que participarán en juegos militares Army Game...

Reciben a francotiradores de Venezuela que participarán en juegos militares Army Game (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Zodi N°13 Lara realizó un acto de recibimiento, en el territorio larense, a la delegación de francotiradores de Venezuela que participarán en los Juegos Militares Army Game.

La actividad estuvo encabezada por el GD. Rafael David Prieto Martínez, Comandante de la ZODI N°13 Lara, quien manifestó su satisfacción y orgullo por este grupo de militares.  

Recibimos con honor y con orgullo a los 13 hombres patriotas, guerreros, revolucionarios y chavistas. Quienes representarán a nuestra patria Venezuela en los Juegos Militares Internacionales fronteras francotiradores 2022″, indicó.

Juegos militares International Army Games

En este sentido, La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se prepara para los juegos militares International Army Games 2022, con la participación de francotiradores de Venezuela.

Además, será la primer vez que nuestro país albergará la prueba Frontera Francotirador, la cual, en la edición de 2021 se celebró en la República Socialista de Vietnam.

Estos juegos internacionales se realizarán del 13 al 27 de agosto, y Venezuela será escenario en la que se desarrollará una de las 36 competencias.

En este contexto, la prueba Frontera Francotirador se llevará a cabo en el fuerte militar de Terepaima, en el estado centro occidental de Lara.

Este torneo lo organiza el Ministerio de Defensa de Rusia desde 2015 y en el que han confirmado su participación 237 equipos de 31 países. Sin embargo, es la primera vez que todas las pruebas se desarrollan fuera del país euroasiático, debido a las sanciones impuestas por EEUU tras el conflicto en Ucrania.

Por lo tanto, un total de de 13 países acogerán la justa en esta edición 2022. Las naciones son Azerbaiyán, Argelia, Armenia, Bielorrusia, Venezuela, Vietnam, Irán, India, Kazajistán, China, Rusia, Arabia Saudí y Uzbekistán.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí