- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRechazan intento de asesinato contra fiscal general de la República, Tarek William...

Rechazan intento de asesinato contra fiscal general de la República, Tarek William Saab (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pueblo anzoatiguense y autoridades de la alcaldía de Puerto la Cruz, rechazaron los planes de intento de asesinato en contra del fiscal general de la República, Tarek William Saab, y otros funcionarios del Ministerio Público.

Honor y Gloria, a la gallardía del Fiscal valiente Tarek William Saab“, es una de las consignas que pronuncian los asistentes durante la movilización en rechazo del intento de asesinato del fiscal.

Durante una sesión solemne, el alcalde, Nelson Moreno, enfatizó que el pueblo de Sotillo respalda y se solidariza con Tarek William Saab. Así se detalla en una nota de prensa de la alcaldía. 

Asimismo, esta sesión especial también contó con la presencia del presidente del Concejo Municipal, Abg. Vicente Flores, la vicepresidenta del cuerpo edilicio, Britzaida Barreto, entre otras autoridades.

“El fiscal Tarek William Saab cuenta con el respaldo del alcalde, de los concejales de la revolución y del pueblo de Anzoátegui“, agregó Moreno. Además, el alcalde aseguró que estos planes intentan desestabilizar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Tarek es un luchador leal (…). Desde Puerto la Cruz le brindamos nuestro apoyo solidario y respeto“, expresó durante su intervención el presidente del cuerpo edilicio, Vicente Flores.

Ciudadanos marcharon en contra de estos actos 

Las autoridades municipales marcharon junto al pueblo hasta la sede del Ministerio Público, ubicada en la avenida municipal de Puerto La Cruz. En la sede, entregaron al fiscal superior de la entidad, un acuerdo de cámara en respaldo a Saab y en rechazo a este intento de asesinato en su contra.

Tras las labores de inteligencia se logró neutralizar a uno de los sicarios a quien se le encargó perpetrar estas acciones en contra de Tarek William Saab y otros funcionarios públicos.

Los planes, según testimonios y pruebas recabadas, los lideró el condenado de la justicia en EEUU, exalcalde Jonathan Marín. Como parte de este plan, tanto el delegado de la Defensoría del Pueblo de Anzoátegui, Rafael Vegas, y su hermana Dalia, recibieron amenazas de muerte.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí