- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesRecapturan a varios fugados del CPO y albergue de menores en Táchira

Recapturan a varios fugados del CPO y albergue de menores en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

San Cristóbal. El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, ofreció declaraciones en la capital de Táchira sobre las fugas de reos en el Centro Penitenciario de Occidente y el Albergue de Menores.

En tal sentido, el vocero mencionó que las labores de patrullaje e inteligencia han rendido sus frutos. Ya se hizo recaptura de ocho de los delincuentes en diversos operativos.

Además, mencionó que detuvieron a tres custodios y un civil; estos fueron puestos a órdenes de la fiscalía, por la presunción de haber actuado como cómplices de quienes se fugaron.

El funcionario gubernamental desde Táchira no dejó espacios para las dudas. Dijo que en las próximas horas serán ubicados y capturados los demás prófugos, debido a que las tareas de inteligencia van bien encaminadas.

Por otra parte, el ministro para Interiores, Justicia y Paz, manifestó que el Gobierno Bolivariano mantiene activado un plan de defensa de la soberanía nacional, a lo largo y ancho de la frontera con Colombia.

Las declaraciones sobre el tema fueron ofrecidas luego de un encuentro con el gobernador de la entidad, Freddy Bernal, y autoridades de seguridad del estado. La idea es garantizar seguridad integral y relanzar la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí