- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRebekka Moreno dio a luz a su tercer hijo: Es una niña

Rebekka Moreno dio a luz a su tercer hijo: Es una niña

- Publicidad -spot_img
Compartir

El moderadora venezolana Rebekka Moreno dio a luz a su tercer hijo este jueves, se conoció que es una niña, llamada Clarissa.

A través de un video en su cuenta en Instagram, se muestra como presentó a su nueva hija a la familia, entre ellos, sus dos hermanos. Rebekka Moreno escribió: “Más allá de las palabras. Gracias Dios mío”

Recientemente, la también empresaria Rebekka Moreno, visitó la Iglesia de la Chiquinquirá en el estado Zulia, a quien agradeció por llevar un embarazo tranquilo y sin contratiempos.

“Gracias por la salud, por la fe, por el amor a la vida; por un parto espectacular y una bebé saludable y preciosa, viviremos para honrarte cada día de nuestras vidas Chinita amada. Bienvenida Clarissa, expresó.

Rebekka Moreno revela detalles de su familia en Instagram, la nueva integrante de la familia cuenta con un hermano y una hermana.

La venezolana se ha hecho conocer por la directora de la reconocida feria “Mamá con Glamour”, donde emprendedores dan a conocer sus productos. Se ha realizado en diversas ciudades del país.

La última se realizó en Valencia, estado Carabobo, en el pasado mes de diciembre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí