Tras meses de rumores sobre su divorcio, el príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron en Santa Bárbara, California, en Estados Unidos, felizmente agarrados de la mano.
La pareja fue vista, saliendo de un edificio en el cual se encuentran múltiples negocios donde funcionan centros de yogas, peluquerías, oficina y empresas. Al parecer, los duques de Sussex estarían pensando en otros proyectos luego del polémico fracaso con Spotify.
Los rumores de divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Markle, iniciaron en mayo pasado luego de que no publicaran ninguna celebración por su quinto aniversario de bodas.
Prince Harry and Meghan Markle hold hands and share a laugh and joke together in Santa Barbara https://t.co/H0APLqjewR pic.twitter.com/30pAzhwAbZ
— Daily Mail Online (@MailOnline) July 3, 2023
Debido al fracaso con Spotify, la pareja no recibirá el pago establecido por 20 millones de dólares, si no un monto inferior. Hasta los momentos, el contrato junto a Netflix sigue en pie con varios proyectos en esta plataforma.
Los rumores también se dan luego de que entregaron la Frogmore Cottage, su domicilio en Reino Unido. La residencia fue un regalo de la difunta reina Isabel II.
«El duque y la duquesa han pagado los gastos incurridos por la subvención en relación con la renovación de la propiedad, dejando así a la Corona con un activo muy mejorado«, recalcó un comunicado del gobierno británico.