- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRealizaron jornada de planificación familiar en Caracas

Realizaron jornada de planificación familiar en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se realizó una jornada integral de salud y planificación familiar en el Hospital General Dr. José Ignacio Baldó, ubicado en la parroquia Antímano.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, agradeció a los especialistas del centro de salud por la atención ofrecida a las mujeres caraqueñas. También se hizo entrega de medicamentos.

“Acompañando a un grupo de mujeres caraqueñas en una jornada integral de salud y planificación familiar en el Hospital General Dr. José Ignacio Baldó, en la parroquia Antímano de Caracas”, escribió en la cuenta Twitter.

De igual forma, comunicó que se realizan trabajos de impermeabilización para optimizar las instalaciones.

“Nosotros vamos a realizar la impermeabilización de este hospital y a optimizar sus instalaciones para atender a nuestro pueblo y especialmente a las mujeres, con este tipo de jornadas que estamos desarrollando en forma programada”, agregó.

Atención por lluvias 

Por otro lado, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández informó que todo el equipo se encuentra desplegado en la parroquia Antímano de Caracas para atender a los afectados por lluvias.

En el sector también se ejecutarán labores de barrido y recolección de desechos mixtos.

Finalmente, se iniciaron trabajos de demolición de las tapas de concreto y limpieza de torrentera en la iglesia “Sagrada Familia”, ubicada en Propatria.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí