- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaRealizarán rueda de negocios industrial y comercial en Caracas

Realizarán rueda de negocios industrial y comercial en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, informó que se prevé realizar una rueda de negocios industrial y comercial los próximos días de abril en Caracas.

Ante esto, detalló que se abrirá un registro para empresas y catálogos de forma digital. En consecuencia, afirmó que este sistema ayudará a iniciar un proceso digital para las ruedas de negocios.

Esto “nos demuestra que indiscutiblemente la vía del encuentro de posiciones conjuntas, públicas y privadas son un mecanismo efectivo de alianza y que ha venido avanzando bastante bien”, dijo el ministro durante una entrevista en VTV.

Al ser consultado sobre el tema de la lucha contra la corrupción, Hipólito Abreu manifestó su respaldo a las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro sobre este tema. Igualmente, dijo que “no existiría una revolución bolivariana si estuviese saturada de los actos de corrupción”.

“Eso no puede ser posible, un corrupto, no puede ser revolucionario, en eso hay total apoyo a las medidas que se están tomando (…) Un corrupto no puede ser revolucionario”, agregó durante la entrevista.

Finalmente, destacó que la clase trabajadora en las industrias realizan contraloría para garantizar el nuevo modelo socialista. “Tiene que ver con tener todas las variables de información necesaria en el manejo administrativo, logístico, tecnológico. Igualmente, procuras de los clientes, sobre los cuales están trabajando”, finalizó.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí