- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaRealizan misa de Jueves Santo en Chacao

Realizan misa de Jueves Santo en Chacao

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves Santo se desarrolla una misa en la iglesia San José de Chacao, una vez que finalizó la procesión Jesús Crucificado. Así lo informó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, en su cuenta Twitter. Agregó que estos días son de reflexión, encuentro fraterno y de oración.

“Un feliz jueves Santo para todos! Hoy se inicia el Triduo Pascual, la iglesia invita a recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesús. También se conmemora la Última Cena, lavatorio de pies, la Eucaristía y el Orden Sacerdotal”, tuiteó Duque.

Este miércoles los fieles devotos rindieron homenaje al Nazareno de Chacao a través de una misa especial en la plaza Bolívar en el casco del mencionado municipio.

“Así vivimos la tradicional misa en honor a nuestro amado Nazareno de Chacao desde la Plaza Bolívar del Casco del municipio. Vecinos y visitantes se congregaron para orar y agradecer las bendiciones recibidas, luego de dos años nos reencontramos para renovar la fe”, agregó el alcalde de Chacao.

Posteriormente, los feligreses asistieron a la procesión que estuvo acompañada con cantos, ofrendas y plegarias.

Vale recordar que la alcaldía del municipio Chacao, en el estado Miranda, anunció que durante el asueto de Semana Santa los ambulatorios del sector permanecerán cerrados.

En ese sentido informó que lo centros de salud abrirán nuevamente el próximo miércoles 20 de abril. No obstante, explicó que en caso de presentar alguna emergencia, los habitantes de la localidad pueden asistir a la sede de Salud Chacao ubicada en El Rosal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí