- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesRealizarán en Carabobo Festival “Arenarte 2022”

Realizarán en Carabobo Festival “Arenarte 2022”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Entre el 11 y 16 de abril en la Playa Waikikí de Puerto Cabello, se realizará el Festival de Esculturas en Arena “Arenarte 2022”.

El Arenarte 2022, forma parte de las actividades del Dracufest 2022, máxima cita de los deportes extremos y actividades de playa del país.

German Otero, presidente de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, precisó que ya tienen todo listo para la actividad cultural.

Agregó que esta actividad, les abre un espacio a los artistas para la expresión libre y creativa de sus pensamientos y aportes a la cultura y el arte.

Abiertas las inscripciones

German Otero, anunció que las inscripciones abiertas para todos aquellos que quieran participar de esta muestra.

Detalló que en el “Arenarte 2022” se expondrá al público, turistas y visitantes, las obras y esculturas elaboradas en arena.

Indicó que los interesados pueden formalizar su inscripción a través del número 0414 4829337 o por el correo electrónico: fundacionfestivalescarabobo@gmail.com.

Precisó, que los participantes deben enviar sus datos (1 artista y 1 ayudante): Nombre Completo, edad, copia de la cédula de identidad digitalizada, dirección y número telefónico de contacto.

De igual manera, los artistas postulantes también deben consignar una propuesta ilustrada en formato PNG con una breve reseña y descripción de la obra.

Finalmente, Otero animó a los cultores de esta disciplina a participar en esta nueva edición del Festival Arenarte.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí