- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaRealizarán concurso nacional de chocolate en parque Bolívar de La Carlota

Realizarán concurso nacional de chocolate en parque Bolívar de La Carlota

- Publicidad -spot_img
Compartir

Del 13 al 17 de julio realizarán un concurso nacional de chocolate dirigido a chocolateros en el parque Bolívar de La Carlota, estado Miranda.

Así lo anunció el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, en Twitter. Además, precisó que esto forma parte de la Expoferia de Cacao y Ron Miranda 2022. 

Los interesados en participar en el concurso deben escribir a los siguientes números telefónicos: 0412-0877180 y 0414-2172023. Además, está disponible el correo electrónico: expocacaoyronmiranda@gmail.com. 

“Tenemos el mejor cacao, tenemos los más exquisitos chocolates… Así que invitamos a todas y todos los chocolateros y chocolateras de Venezuela a participar en la Expo Cacao y Ron, Miranda 2022!!!”, escribió el gobernador de Miranda sobre el concurso de chocolate.

El año pasado en el mes de diciembre, se realizó la Ruta del Chocolate, evento donde se le rindió tributo al cacao venezolano. Este evento se efectuó en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda de Caracas.

Estuvo organizado por la Fundación Nuestra Tierra, contó además, con actividades de formación y capacitación en torno al cacao.

Vale destacar que el cacao venezolano es clasificado como fino bouquet, debido a sus cualidades aromáticas, calificado entre uno de los mejores del mundo.

También, el estado Miranda cuenta con más de 25 mil hectáreas productoras de cacao, especialmente en los municipios barloventeños Acevedo, Pedro Gual y Buroz.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí