En horas de la mañana de este viernes 23 de junio, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, supervisó los trabajos de recuperación que se están llevado a cabo en la frontera entre Venezuela y Brasil.
Desde Santa Elena de Uairén, el gobernador informó que las labores de recuperación en la frontera se realizan bajo orientación del presidente Nicolás Maduro.
El Gobierno nacional busca brindar «espacios dignos a los turistas» a través de la recuperación de la línea fronteriza. Asimismo, pretende beneficiar el intercambio comercial entre ambos países.
«Estamos en Santa Elena de Uairén en la Gran Sabana donde el Gobierno Bolivariano del presidente @NicolasMaduro está interviniendo la línea fronteriza poniéndola bien bonita para brindar espacios dignos a los turistas y el intercambio comercial entre Brasil y Venezuela».
Estamos en Santa Elena de Uairén en la Gran Sabana donde el Gobierno Bolivariano del presidente @NicolasMaduro está interviniendo la línea fronteriza poniéndola bien bonita para brindar espacios dignos a los turistas y el intercambio comercial entre Brasil y Venezuela pic.twitter.com/tzo45vLfOe
— Ángel Marcano (@amarcanopsuv) June 23, 2023