- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRealizan mantenimiento a buques patrulleros venezolanos

Realizan mantenimiento a buques patrulleros venezolanos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se realizan labores de mantenimiento mayor y tratamiento de la superficie al buque patrullero misilístico Libertad (PC-14) de la Armada de Venezuela.

Por ende, el patrullero fue varado, en julio de 2021, en las instalaciones de Ucocar en la Base Naval de Puerto Cabello, estado Carabobo.

La información fue suministrada por la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (Ucocar).

Además del Buque Libertad, Ucocar está realizando el mantenimiento mayor de la embarcación Patria (PC-15), de la clase Constitución. El patrullero naval entró las instalaciones en enero de 2022.

En consecuencia, la Armada Nacional tiene previstas labores de recuperación y mantenimiento de los seis patrulleros. Estos trabajos forman parte del proyecto Navegando al Bicentenario rumbo a los 200 años de la Batalla Naval del Lago.

La clase Constitución de cañoneros está conformada por los patrulleros Constitución (PC-11), Independencia (PC-13) y Patria (PC-15). Por su parte, la clase Federación de misilísticos la consttuyen Federación (PC-12), Libertad (PC-14) y Victoria (PC-16).

Los seis patrulleros tipo Vosper tienen sede en la base naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón, ubicada en la península de Paraguaná, estado Falcón.

Ucocar, es la empresa encargada de la reparación y mantenimiento de barcos y equipos, sistemas, casco y estructuras relacionadas de hasta 800 toneladas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí