- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesRealizan labores preventivas en Naguanagua ante constantes precipitaciones

Realizan labores preventivas en Naguanagua ante constantes precipitaciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua prolonga las labores de limpieza en ríos y canales, para evitar afectaciones mayores debido a las precipitaciones.

La Alcaldesa Ana González resaltó que en los últimos días cuadrillas de la alcaldía estuvieron trabajando en varios canales del municipio.

También hicieron importante mantenimiento el río El Retobo, en las adyacencias del puente ubicado en el sector del mismo nombre.

“Seguimos activos, en alerta, para mitigar el efecto de las lluvias que este año se han prolongado y han golpeado fuerte a Venezuela”, agregó.

En ambas obras, las cuadrillas contaron con apoyo de una retroexcavadora y herramientas menores para extraer sedimento.

“Insistimos en el llamado a mantener la calma ante esta situación que nos afecta y aprovecho para reiterar el exhorto a que eviten lanzar desechos en los canales o en el cauce de los ríos”, manifestó.

Recientemente la alcaldesa Ana González enfatizó que gracias a estas labores de prevención que iniciaron en el primer trimestre del año en Naguanagua han podido hacer frente y aminorar los daños que pudiesen ocasionar las precipitaciones.

Desde muy temprano comenzamos un operativo de limpieza, mantenimiento y dragado de ríos, caños, quebradas y drenajes, dijo. Resaltó que estos trabajos “nos ha beneficiado en medio de estas precipitaciones tan fuertes que no esperábamos. Salvo algunas anegaciones no pasó más nada”.

En lo que del año 2022 las cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua estuvieron desplegadas realizando limpieza en todo el municipio.

También se ejecutaron desmalezamiento, dragado y remoción de desechos y escombros en el río Cabriales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí