- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRealizan jornada de registro de vehículos funerarios en Caracas

Realizan jornada de registro de vehículos funerarios en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldía de Caracas realizó este jueves una jornada de registro de los vehículos que prestan servicio funerario en la ciudad.

Así lo informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en Twitter. Además, añadió que se realizó inspección a cada vehículo. La cita se dio en las instalaciones del Cementerio General del Sur.

Además, indicó que uno de los objetivos es garantizar las medidas de seguridad y bioseguridad de los vehículos que prestan servicio funerario. También, se está llevando a cabo la formalización ante el ente de tránsito del Estado venezolano sobre los protocolos que deben cumplir los automóviles.

“Estamos formalizando de esta manera los protocolos que deben cumplir los vehículos funerarios y sus conductores, para garantizar así el cumplimiento de las medidas de seguridad y de bioseguridad”, escribió la alcaldesa sobre la jornada de registro de los vehículos funerarios.

Esta jornada se realizó en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para la verificación del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF).

“En esta jornada se realizó la correspondiente actualización del registro ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, INTT, y la verificación de todo lo concerniente al @senamecfoficial. ¡Seguimos!”, añadió Carmen Meléndez.

jornada registro

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí