- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRealizan jornada de limpieza tras desfile de carnaval en Los Próceres

Realizan jornada de limpieza tras desfile de carnaval en Los Próceres

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de finalizar el desfile y concierto en Los Próceres en Caracas se realizó una jornada de limpieza y mantenimiento para mantener los espacios limpios de desechos sólidos. Así lo informó la alcaldesa de la ciudad, Carmen Meléndez.

“Tras finalizar el desfile de carrozas, comparsas y disfraces, y el #RetumbaCaracss de los hermosos Carnavales Turísticos Internacionales Caracas 2023, nuestras cuadrillas de limpieza y mantenimiento de las Brisopp se activaron inmediatamente en Los Próceres”, comunicó Meléndez

Al respecto, dijo que la jornada de limpieza abarcó todo Los Próceres a fin de que los espacios amanecieran totalmente limpios. “De esta manera, trabajamos para que nuestra Caracas feliz se mantenga también como la Caracas bella con la que estamos comprometidos a diario”, dijo.

Este martes de carnaval se realizó el concierto Retumba Caracas donde participaron artistas internacionales como Eddy Herrera y Fulanito.

“El cantante Eddy Herrera nos ha honrado con sus palabras sentidas y su cariño especial. Felices de que nos acompañe en este Caracas Retumba con Paz y Alegría. ¡Seguimos!”, dijo. Respecto al desfile de carrozas comenzó sobre la participación de las 22 parroquias caraqueñas, llenando a la ciudad de cultura, alegría y sano esparcimiento.

“Unos carnavales para la historia vivimos en Caracas, con la integración de las 22 parroquias y la participación de invitados nacionales e internacionales. Nuestra ciudad capital es mosaico cultural de Venezuela”, finalizó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí