- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRealizan Feria Integral de Atención al Transportista en La Rinconada

Realizan Feria Integral de Atención al Transportista en La Rinconada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves 20 de abril, se realizó en el parque Hugo Chávez, en La Rinconada, la Feria Integral de Atención al Transportista. En el evento, el Ministerio del Transporte ofreció a este sector del país insumos a bajo costo, a través del Fondo de Transporte Urbano (Fontur).

La actividad contó con la asistencia del ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, quien recorrió la feria acompañado del viceministro de Transporte Terrestre, Héctor Rojas Rodríguez; del presidente de Fontur, Guillermo Eloy Sulbarán; y de la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

En la jornada también participaron empresas privadas del área automotriz, así como instituciones gubernamentales. En ella los visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir neumáticos, filtros, pastillas de frenos, lubricantes, entre otros insumos.

Araguayán informó sobre la pronta instauración del pasaje multimodal digital, el cual permitirá que el pago de las tarifas legales de los usuarios sea más fácil, con el empleo de una tarjeta T-Ticket y Ve-Ticket.

En cuanto a permisologías, el titular para el Transporte aseveró que en la actualidad más de 6 mil 700 transportistas pueden laborar con normalidad. Igualmente, destacó, que estos beneficios se ofrecerán en todo el territorio nacional, a través de Fontur.

La alcaldesa Meléndez informó sobre la actualización de 70 cooperativas de transporte que operan en la ciudad. 

La primera autoridad de Caracas enfatizó en la atención social dirigida a los trasportistas, con el objetivo de beneficiarlos de manera integral. Esta incluyó trámites como el certificado médico, así como venta de medicamentos, calzado y alimentos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí