- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRealizan encuentro de evaluación de políticas públicas de cara a la Gran...

Realizan encuentro de evaluación de políticas públicas de cara a la Gran Misión Mujer Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró este jueves un encuentro de cara a la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela.

La jornada se centró en la consolidación de las políticas públicas para la protección integral de la mujer venezolana.

En el encuentro participó además la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, y la ministra para la Mujer, Diva Guzmán. Así como también el vicepresidente sectorial para el Área Social, Mervin Maldonado, y la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez. Además de la ministra para la Educación, Yeltize Santaella.

Vale recordar que el pasado mes de marzo el presidente Nicolás Maduro, anunció la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela. Esto como un espacio de convergencia de todas las políticas, mecanismos y plataformas que tienen en el centro el bienestar y desarrollo de la mujer.

Pensar en la educación, los valores, la salud integral, en los derechos laborales, en la seguridad social de sus hijos e hijas, en sus oportunidades de desarrollo (…), apoyar a la mujer emprendedora a lo largo y ancho del país”, orientó el mandatario nacional en esa ocasión.

Por tal razón, “desde el pasado 28 de marzo se inició un registro a través del Sistema Patria, en el cual las mujeres venezolanas pueden ingresar y hacer sus planteamientos y propuestas directamente al Ejecutivo Nacional“, señala publicación de la Vicepresidencia de la República.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí