- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRealizan caravana en apoyo a Putin y Fuerzas Armadas en Rusia

Realizan caravana en apoyo a Putin y Fuerzas Armadas en Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, más de 350 vehículos realizaron una caravana en Moscú en apoyo al presidente de la Federación de Rusia Vladímir Putin y a las Fuerzas Armadas de la nación.

A través de un video, que circula en redes sociales, se evidencia como los carros avanzan con la bandera de Rusia en sus ventanas.

También, el periodista venezolano Julio Riobó publicó un video donde se muestra cómo ciudadanos marchan en favor de Rusia, en Belgrado, Serbia.

Desde el 24 de febrero Rusia realiza una operación militar especial en Ucrania, específicamente en Donbass. El presidente Putin denunció la amenaza que representa para Rusia la posible adhesión de Ucrania a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Además el cerco que está está imponiendo a la nación euroasiática, violando viejos acuerdos internacionales.

Agregó en recientes declaraciones que el golpe de Estado en Ucrania en 2014, apoyado por Occidente: “Kiev no se mostró dispuesto a solucionar la situación por la vía diplomática y la población de Donbass se convirtió en objetivo de operaciones militares punitivas”.

Apertura de corredores humanitarios 

Vale destacar que este domingo, autoridades de la República Popular de Donetsk (RPD) anunciaron una reapertura de corredores humanitarios. A través de ellos realizaron evacuaciones de la población civil en las ciudades de Mariúpol y Volnovaja (región de Donbass).

“Esperamos que los comandantes ucranianos encargados de defender los asentamientos ordenen a sus subordinados que desbloqueen la salida de los mismos para que los civiles puedan abandonarlos”, declaró el representante oficial de la Milicia Popular de RPD, Eduard Basurin.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí