- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid y Barcelona se enfrentarán en Las Vegas

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en Las Vegas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Clásico del fútbol, Real Madrid-Barcelona, se jugará por tercera ocasión fuera de tierras españolas. Los equipos más famosos del mundo se medirán en Las Vegas, Estados Unidos.

Como parte de una gira de pretemporada que tendrán ambos equipos en tierras estadounidenses, chocarán en el Allegiant Stadium que tiene capacidad para unas 65.000 personas para partidos de NFL y se inauguró en 2020.

Esta será la tercera oportunidad en la que el Real Madrid y el Barcelona se enfrenten lejos de España. La primera vez fue en 1982 en Barquisimeto, Venezuela como parte de un torneo llamado Copa Presidente de la República. Ganó el Madrid 1-0 y solo acudieron 700 personas.

La segunda ocasión fue en Miami en el 2017, acudieron 66.014 espectadores y el Barcelona derrotó a su gran rival 3-2.

Para el 2020 se tenía planificado volver a jugar en tierras norteamericanas pero la pandemia evitó un nuevo Clásico en el extranjero.

Para este compromiso Real Madrid y Barcelona se encargarán de rentar el estadio entre los dos equipos y las ganancias serán repartidas en partes iguales.

Este juego puede significar el primer Clásico para los nuevos fichajes de ambos conjuntos. Mientras el Real Madrid espera por el francés Kylian Mbappé, el Barcelona realiza un esfuerzo por fichar al polaco Robert Lewandoski.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí