- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid vuelve al morado con su nueva camiseta de visitante para...

Real Madrid vuelve al morado con su nueva camiseta de visitante para 2022-23

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Real Madrid presentó este viernes la nueva camiseta que utilizará como visitante durante la temporada 2022/23 y en la que vuelve al color morado.

La segunda camiseta del equipo merengue vuelve al color utilizado en la temporada 2016/2017. Esto, para reflejar la “intensidad de los momentos previos al partido del equipo”, aseguró Adidas, su fabricante.

Asimismo, el escudo del Real Madrid está representado de forma monocromática y la camiseta está coronada por un cuello redondo.

La nueva camiseta está hecha con materiales 100% reciclados y presenta la tecnología Heat.RDY – Keep Cool para mantener a los jugadores “frescos y secos”.

Según Adidas, el diseño, advierte hace referencia al “sentimiento colectivo que comparten los jugadores y los fanáticos durante su llegada al estadio”.

Por su parte, el estampado hace guiño a las equipaciones clásicas de la firma de los años noventa.

Los jugadores del Real Madrid estrenarán la nueva camiseta el próximo 30 de julio en la ciudad de Los Ángeles en un partido contra la Juventus de Turín.

Ya está disponible desde este viernes, 1 de julio, a través de las tiendas oficiales del Real Madrid, tiendas Adidas y socios seleccionados.

El Real Madrid fue el primer equipo en alzarse con la Copa de Europa en 1956.

Los merengues lograron a lo largo de la historia seis Copas de Europa y siete Champions League. En total, suman 14 ‘orejonas’ en su vitrina de las 16 que disputaron.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí