- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid vs PSG: Sólo uno podrá continuar

Real Madrid vs PSG: Sólo uno podrá continuar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos de los mejores equipos de Europa en la actualidad, el Real Madrid y el PSG, se enfrentan esta tarde en el duelo de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League.

El estadio Santiago Bernabeu se vestirá de gala para recibir a un equipo francés que llega con una ligera ventaja luego de haber derrotado a los blancos 1-0 en París, hace un par de semanas.

Para los locales será importante la baja del brasileño Casemiro en la mitad de la cancha. El tridente en la medular del Real Madrid (su principal fortaleza) llegará al encuentro sin una pieza vital.

Tony Kroos y Luka Modric tendrán que vérselas sin su escudero, el jugador encargado de cuidarle las espaldas. Carlo Ancelotti baraja varias opciones: subir a Alaba a la mitad de la cancha o darle la responsabilidad a dos jovencitos como Camavinga o Valverde.

Por su parte, el PSG llega al juego decisivo contra el Real Madrid con casi todas sus piezas intactas. Aunque durante la semana saltaron las alarmas por una lesión de su principal estrella Kylian Mbappé quien no llega al 100%.

Para este juego se espera que el Real Madrid sea mucho más agresivo que en tierras francesas, por lo que podremos ver un juego abierto en el que destaque la velocidad de piezas como Vinicius y Benzemá por los locales Neymar y Mbappé por el PSG.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí