Con gol de Federico Valverde en la prórroga, el Real Madrid avanzó a la final de la Supercopa de España, tras vencer 2-3 al Barcelona.
El encuentro, que se llevó a cabo en el el King Fahd Stadium de Arabia Saudí, tuvo a la oncena merengue dos veces arriba. Vinicius Junior abrió las acciones con una diana en el minuto 25 y antes de ir al descanso, en el 41, Luuk De Jong empató las acciones.
En el segundo tiempo, el cuadro blaugrana presentó una mejoría notable pero Benzema, le devolvió la ventaja en el 75´. La alegría no le duró mucho a los blancos, pues en el 83, Ansu Fati igualó nuevamente el encuentro, forzando la prórroga.
Ya con pocos minutos para cumplirse el primer tiempo de la prórroga, el uruguayo Valverde se puso la capa de héroe y la mandó directo a la red en el minuto 98 para darle la victoria a su escuadra.
Es la quinta victoria consecutiva del Real Madrid en el Clásico, por primera vez desde las siete que hilvanó entre abril de 1962 y febrero de 1965. Además el triunfo número 100 en 268 encuentros.