- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid se impuso en el Bernabéu 3-1 frente al Barcelona

Real Madrid se impuso en el Bernabéu 3-1 frente al Barcelona

- Publicidad -spot_img
Compartir

A casa llena celebró el equipo merengue, Real Madrid, su victoria ante su archirrival Barcelona. El clásico encuentro, que se disputó en el Santiago Bernabéu, cerró con un marcador de 3-1.

El equipo local saltó al campo con una intensa actitud y dominó los primeros minutos del partido. Karim Benzema fue el encargado de abrir el marcador a favor del Madrid, en el minuto 11.

Benzema aprovechó un rebote dentro del área y anotó el primer gol para los merengues. Esto luego de una muy buena jugada de Vinicius Júnior por el costado de la izquierda.

El segundo tanto se produjo en el minuto 35. Fue Federico Valverde quien aumentó la ventaja del Real Madrid. El uruguayo sacó un potente disparo de pierna derecha y vence a Marc-André ter Stegen, para propinar un golazo.

El tanto del Barcelona, se produjo en el minuto 83″. Los visitantes despertaron con la anotación del jugador Ferran Torres. Ansu Fati desequilibró por el costado de la izquierda y tras un servicio el atacante empujó la pelota para que el Barca se acercara en el marcador.

Pese al gol para descontar del Barcelona, el Real Madrid definió el partido en el descuento minuto 91″ tras un penal, por falta a Rodrygo Silva. Frente al arco definió de buena manera para sellar un importante triunfo para su equipo en el clásico español.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí