- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid recibe patrocinio por 360 millones de euros

Real Madrid recibe patrocinio por 360 millones de euros

- Publicidad -spot_img
Compartir

La firma estadounidense Sixth Street firmó un acuerdo de patrocinio con el Real Madrid,  a cambio del derecho a participar en empresas comerciales en el renovado estadio Santiago Bernabéu.

La inversión asciende a los 360 ​​millones de euros (381 millones de dólares). El club emitió un comunicado en el cual informa que el objetivo es “elevar el estadio Santiago Bernabéu como un lugar único y un referente mundial para el ocio y el entretenimiento”.

A cambio, Sixth Street participará en la operación de nuevos negocios en el Bernabéu durante los próximos 20 años.

La empresa norteamericana, con sede en San Francisco, es una empresa de inversión global. Actualmente han invertido en Spotify, Airbnb y en el equipo de la NBA San Antonio Spurs.

El contrato de patrocinio con el Real Madrid, llega en el marco de los trabajos que se vienen realizando en el estadio Santiago Bernabeu. Estos ascienden a los 800 millones de euros y los cuales se esperan estén listos para finales de este año.

La idea tanto de Sixth Street como del Real Madrid con este patrocinio, es utilizar el estadio de la capital española para partidos de la NBA y la NFL, así como torneos de tenis y conciertos. Y de esta forma aumentar los ingresos significativamente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí