- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid presenta su nueva camiseta 2022-2023 (+Video)

Real Madrid presenta su nueva camiseta 2022-2023 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

De la mano de sus grandes leyendas, el Real Madrid presentó este domingo su nueva camiseta para la temporada 2022-2023.

Entre las estrellas que aparecen en la presentación de la nueva equipación podemos ver a figuras del pasado como Raúl y Roberto Carlos. O figuras de la actual plantilla: Benzemá y Alaba.

De Igual forma la presentación del Real Madrid incluye a jugadoras del equipo femenino como Keti Robles o figuras de las categorías inferiores como Enzo Álves, hijo de Marcelo.

La nueva camiseta del Real Madrid para la venidera campaña la camiseta luce el icónico blanco y el escudo del Real Madrid, junto con detalles morados, para celebrar el pasado, el presente y el futuro, ya que el club celebra su 120 aniversario.

Según la marca ADIDAS, la nueva equipación se ha hecho con materiales reciclados y también cuenta con la tecnología HEAT. RDY – KEEP COOL, que está diseñado para mantener a los jugadores sintiéndose frescos, secos y seguros durante el partido.

Tanto el escudo del Real Madrid, como la palabra GRANDEZA, estarán bordados en el cuello de esta nueva camiseta. Otra novedad es ésta tiene botones.

La nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2022-2023 ya se encuentra a la venta en las tiendas oficiales del club blanco.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí