- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid gana y se acerca al título de la Liga

Real Madrid gana y se acerca al título de la Liga

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de remontar al PSG en la Champions, el Real Madrid cumplió con los pronósticos y sigue líder a falta de 10 jornadas en la Liga española.

Una vez más el francés Karim Benzemá fue la figura de los blancos gracias a dos goles y una asistencia.

El Real Madrid dio cuenta del Mallorca (3-0) en un juego en el cual dieron la impresión de no querer meter el pie en el acelerador para ganar la Liga. El primer tiempo finalizó sin goles para ambos conjuntos.

Pero en la segunda parte aparecieron Vinicius Jr. (55´) y Benzemá en par de oportunidades (77´y 82´) para poner una diferencia de 10 puntos entre el Madrid y el segundo lugar en la lucha por el campeonato local.

A falta de 10 juegos, con un colchón de 10 puntos sobre su más cercano rival en Liga, clasificados a Cuartos de Final de la Champions, el Real Madrid ha cumplido con los deberes hasta el momento.

Karim Benzemá llega a 32 goles en la temporada con lo que de una vez está sumando opciones, tanto para el pichichi (goleador de la Liga) como para el Balón de Oro.

No todo fueron buenas noticias para el Real Madrid, Benzemá y Rodrygo salieron del juego con molestias. A pocos días del clásico de la liga española ante el Barcelona.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí