- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid-Chelsea y Manchester City-Bayern duelos a muerte en cuartos de final...

Real Madrid-Chelsea y Manchester City-Bayern duelos a muerte en cuartos de final de Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ya están definidos los emparejamientos para cuartos de final de la Champions League, con sendos enfrentamientos en los que destacan Real Madrid-Chelsea, y Manchester City-Bayern.

Este viernes se develaron los choques entre los equipos que disputarán los cuartos de final de Champions League, rumbo a la gran final de Estambul (Türkiye).

El sorteo celebrado en Nyon (Suiza) dejó unos atractivos duelos, que tienen como escollo a vencer al rey de Copas de Europa, el Real Madrid.

Los partidos de ida de Champions League se celebrarán entre el 11 y el 12 de abril, mientras que los de vuelta serán la semana siguiente, 18 y 19 de abril.

El Real Madrid, vigente campeón de la competición, se volverá a medir al Chelsea.

El equipo de Carlo Ancelotti repite los cuartos de la temporada pasada ante The Blues  y jugará en semifinales ante el ganador del City-Bayern.

Con este emparejamiento ante los londinenses, los blancos buscan allanar el camino para la decimoquinta Copa de Europa.

Otro de los cruces atractivos son el Manchester City-Bayern. Los bávaros intentarán sacar del camino a su exentrenador Pep Guardiola.

Los cuatro grandes candidatos a hacerse con el título como son Real Madrid, Chelsea, Manchester City y Bayern coinciden por la misma parte del cuadro en semis.

Mientras que en otras llaves se llevarán a cabo sendos duelos de alta tensión con sabor italiano como el AC Milán y Napoli. Mientras que otro partidazo será el Benfica (Portugal) e Inter (Italia).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí