- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid CF y Eintracht Frankfurt definen hoy al campeón de la...

Real Madrid CF y Eintracht Frankfurt definen hoy al campeón de la Supercopa de Europa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, Europa vuelve a paralizarse con lo mejor del fútbol de clubes, cuando el Real Madrid CF (España) enfrente al Eintracht Frankfurt (Alemania).

La Supercopa de Europa abre el telón de las grandes competiciones europeas, y con ello se dará conocer cómo se encuentra el vigente campeón de Champions, el Real Madrid.

Helsinki, la capital de Finlandia reencuentra al Real Madrid CF y al Eintracht Frankfurt en una competición UEFA, para el que será apenas su segundo enfrentamiento tras 1960, en aquella final de la Copa de Europa. La del 7-3 con los cuatro goles de Puskas y los tres de Di Stéfano.

Aunque será la primera vez que las tierras finlandesas reciban al 14 veces campeón de Europa, que parte como favorito frente a los teutones.

Para el conjunto merengue se trata de tener en mira el primer título de los seis posibles esta temporada con la Supercopa de Europa. Además de poder contar en sus vitrinas con un quinto título de esta envergadura, solo superado por Barcelona y Milán.

Alineaciones probables

A falta de confirmación, medios deportivos comienza a barajar diferentes opciones entre las oncenas en disputas. Del lado blanco, el italiano Ancelotti podría saltar con la escuadra que ganaron la Champions.

Por su parte, el Eintracht dirigido por Oliver Glasner llega con la baja de Kostic, traspasando a la Juve, y malherido por el 1-6 ante el Bayern en el estreno de la Bundesliga.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Valverde, Benzema y Vinicius.

Eintracht: Trapp, Touré Tuta, N’Dicka; Knauff, Rode, Sow, Kamada; Götze, Lindström; Borré.

Horarios en América

¿Pero a qué hora sintonizar la final? Para América, la final de la Supercopa de Europa se podrá apreciar en los siguientes horarios, de acuerdo al huso horario.

12:00:Costa Oeste de Estados Unidos.

14:00: Colombia, Ecuador, México y Perú.

15:00: Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela y la Costa Este de Estados Unidos.

16:00: Argentina, Brasil y Uruguay.

Final tecnológica

Otro de los alicientes de esta Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt, será la pequeña revolución tecnológica a experimentarse en Helsinki.

Por primera vez en la historia del fútbol europeo, el cuerpo arbitral contará con la ayuda de la tecnología de detección de fuera de juego “semiautomatizada”.

Está destinado a ser perfecto y semiautomático y tendrá como objetivo ayudar al equipo de VAR a determinar las situaciones de fuera de juego con mayor precisión y rapidez que antes.

Esta nueva tecnología se basa en 12 cámaras colocadas alrededor del terreno de juego que seguirán 29 puntos diferentes en el cuerpo de cada jugador y que 50 veces por segundo podrá ubicar a cada actor con precisión en el espacio.

Sumado a esto, también hay un sensor colocado en la pelota que enviará datos 500 veces por segundo para saber cuándo se pateó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí