- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid anuncia nuevos casos de covid-19

Real Madrid anuncia nuevos casos de covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

El covid-19 afecta nuevamente a los jugadores del Real Madrid; pese a los protocolos establecidos, el equipo no ha podido escaparse de los contagios.

Los jugadores con covid-19 son Thibaut Courtois, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Junior quienes dieron positivo a covid-19.

Los futbolistas del Real Madrid, no podrán jugar en el primer partido del 2022 ante el Getafe, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado oficial.

Cabe destacar que todos los contagios se han producido durante las vacaciones navideñas. Los jugadores Vini Courtois son asintomáticos.

Vacaciones contagiosas 

Los 3 jugadores estuvieron en su descanso, el portero Courtois, estuvo en Dubai, Vini en Miami y Valverde en Latinoamérica.

Mientras que Fede compartió en familia y se ha contagiado por segunda vez, recordemos que el mismo dio positivo a finales de abril, en medio de la eliminatoria contra el Chelsea.

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, expresó en su cuenta de Twitter que “Desgraciadamente, y pese a cumplir con todas las medidas, he resultado positivo por Covid en el último control. Aunque no tengo ningún síntoma estoy en casa siguiendo el protocolo correspondiente y entrenando para volver cuanto antes. ¡Gracias a todos!”.

El futbolista Fede Valverde, expresó su agradecimiento a sus seguidores y añadió “Estamos todos muy bien”

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí