Sin novedades, el Real Madrid ya está en semifinales de la Champions League. En el Stamford Bridge, el Chelsea jugó bien, pero no fue suficiente para darle vuelta al partido, ni siquiera para convertir un tanto y los blancos se meten nuevamente entre los cuatro mejores de Europa.
Luego de haber obtenido una victoria por 2-0 en el Santiago Bernabéu, el Merengue repitió el resultado esta tarde con dos goles de Rodrygo y dejó afuera a los Blues.
El campeón defensor del certamen se medirá en la próxima ronda ante el vencedor de la serie entre Bayern Múnich y Manchester City, que se miden este miércoles. En la ida, los Citizens de Pep Guardiola golearon 3-0 en Etihad Stadium.
Milan empató y pasó
En el otro encuentro, Milan pese a empatar con el Napoli en el partido de vuelta de los cuartos de final, se metió en semifinales de la Champions League.
El partido desarrollado en el estadio Diego Armando Maradona, de la ciudad de Nápoles. Olivier Giroud anotó para los Rosoneri y Victor Osimhen puso la igualdad, pero no les alcanzó para pasar porque venían de perder en el partido de ida.
Así, el siete veces ganador de la Champions League regresa a semifinales de este campeonato tras 16 años y deberá vencer al ganador que salga del partido entre Benfica y el Inter si quiere optar a llevarse el trofeo.