- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid a un paso de las semifinales en Champions

Real Madrid a un paso de las semifinales en Champions

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de derrotar 3-1 al Chelsea en Inglaterra, el Real Madrid espera corroborar su favoritismo e inscribir su nombre en las semifinales de la Champions League.

Se espera un lleno total en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, en donde los hinchas blancos quieren celebrar un nuevo éxito de los suyos.

A los merengues les basta con una victoria o un empate (por cualquier cantidad de goles) para avanzar de ronda.

Por su parte el Chelsea tiene que vencer a los locales por dos goles de diferencia para forzar la prórroga o por más de dos goles para avanzar.

Karim Benzemá será una vez más el hombre a seguir por el Real Madrid, sobre sus hombros recae toda la ofensiva de los blancos. Tomás Tuchel, DT del Chelsea, deberá obrar un milagro para que su equipo llegue a semifinales.

El Madrid dio una lección de buen fútbol y efectividad (tres goles de Benzemá) en Inglaterra. Nada indica que suceda lo contrario en casa.

El Chelsea deberá corregir muchas cosas en el Bernabeu. Kanté, Pulisic y compañía deben aparecer en su máximo esplendor si quieren dar la sorpresa.

El ganador de esta serie entre el Real Madrid y el Chelsea deberá enfrentar en semifinales al equipo que triunfe en la serie entre el Manchester City y el Atlético de Madrid que se define el miércoles.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí