- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReactivaron pozo Pacairigua A que suministrará agua a habitantes de Guatire

Reactivaron pozo Pacairigua A que suministrará agua a habitantes de Guatire

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, el gobierno del estado Miranda reactivó el pozo profundo Pacairigua A que permitirá suministrar agua a unos siete mil ciudadanos que hacen vida en la ciudad de Guatire, municipio Zamora.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí el funcionario aseguró que dicho pozo de agua se encuentra completamente operativo para hacer llegar el servicio a varias comunidades de Guatire.

“El pozo de agua profunda “Pacairigua A” está totalmente operativo para garantizar el servicio de agua a más de siete mil habitantes de nuestras comunidades guatireñas”. Así lo expresó en un mensaje publicado desde su perfil en la plataforma digital del pajarito azul.

Además comentó que la reactivación se hizo posible producto de un trabajo conjunto. Sobre este punto, afirmó que participó tanto el gobierno mirandino, como el Ministerio para la Atención de las Aguas e Hidrocapital.

En ese sentido, detalló que el pozo suministrará unos 25 litros de agua por segundo a varias comunidades de Guatire. Entre ellas destaca: Valle Cielo, parte alta y baja, Santa Cruz, Urbanización Las Lomitas, Valla Esperanza y Barrio Orégano. A partir de ahora todos estos sectores podrán contar con el servicio hídrico por tubería directa y de forma continua.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí