- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReactivan vuelos directos desde Moscú y La Habana hacia Porlamar

Reactivan vuelos directos desde Moscú y La Habana hacia Porlamar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se reactivaron los vuelos directos desde Moscú y La Habana hacia Porlamar.

La información la dio a conocer el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí también advirtió que además de los vuelos directos desde Rusia y Cuba hacia Porlamar, el próximo mes de enero se habilitarán los cruceros provenientes de Europa hacia la Isla de Margarita.

“Bienvenidos a nuestro país, los vuelos de Moscú, La Habana y los cruceros de Europa. Venezuela lo tiene todo y está de puertas abiertas al mundo, con todas las bellezas de sus playas, ríos y montañas. ¡Patria Bendita!” escribió el mandatario.

De acuerdo con el presidente, está previsto que se programen al menos cinco viajes semanales desde Moscú. De los mismos se esperan recibir aproximadamente 100 mil ciudadanos rusos, mismos que impulsarán el sector del turismo en el país.

El pasado mes de junio el mandatario anunció durante una entrevista en HispanTV con el periodista Ali Ejarehdar, que se reactivarán los vuelos directos entre Teherán y Venezuela. Sobre este punto comentó que se abriría una frecuencia semanal de viajes. No obstante, no descartó que la cantidad de vuelos aumente próximamente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí