- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReactivan producción de dulces artesanales en Aragua

Reactivan producción de dulces artesanales en Aragua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Esta semana se reactivó la producción de dulces artesanales en Aragua con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales. Además se contó con el apoyo del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi).

La creación de dulces artesanales en Aragua depende de la Unidad de Producción Familiar (UPF) Alegría Mis Tres Hijos. Los recursos se aprobaron en un lapso de tres días, posterior al planteamiento de su situación al ministro Jorge Arreaza.

Asimismo, Sandra Betancourt y Vladimir Estanga, integrantes de la UPF explicaron que los 6.630 bolívares otorgados serán invertidos en instrumentos. También en maquinarias y materia prima para reactivar su producción.

Dulces artesanales en Aragua fortalece la actividad económica

Estos emprendedores aseguran que esta inversión les permitirá contribuir con el fortalecimiento de la actividad económica del país y mejorar su situación familiar.

Betancourt agradeció la atención expedita que le fue brindada, pues la situación socioeconómica de su familia es muy precaria.

Esa llamada en la que nos notificaron que el Fondemi aprobó el financiamiento, nos cambió la vida, nos transformó (…) Ahora mis hijos ríen”, dijo.

Por su parte, Vladimir Estanga destacó, “ahora nos toca trabajar muy duro para retornar este financiamiento y que así como hoy Fondemi nos apoyó a nosotros, otra UPF pueda recibir recursos”.

La UPF Alegría Mis Tres Hijos, que hace vida en el urbanismo de la Base Aérea Libertadores de la Ciudad Jardín, nació en mayo de 2021.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí